Convocatoria abierta: Universidad, Cultura y Sociedad

La Secretaría de Extensión y Transferencia informa que hasta el 17 de diciembre se encuentra abierta la carga de proyectos online correspondiente la convocatoria UNIVERSIDAD, CULTURA Y SOCIEDAD de la Secretaría de Políticas Universitarias.

La documentación impresa consistente en el proyecto y los avales de las organizaciones copartícipes, debe ser enviada a la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH hasta el día lunes 18 de Febrero de 2019. Los avales de Rectorado serán gestionados por la Secretaría de Extensión UNICEN, que remitirá toda la documentación a la SPU.

La convocatoria tiene por objeto fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, para que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

EJES TEMÁTICOS (no excluyentes):

Ambiente y ecología;
Hábitat saludable;
Industrias creativas;
Comunicación y educación;
Desarrollo local.

CATEGORÍAS: 1) nuevas iniciativas; 2) proyectos con trayectoria.

DIRECTOR/A DE PROYECTO: podrán ser secretarios/as de Extensión Universitaria (o función equivalente), titulares de cátedra, asociados, adjuntos o jefes de trabajos prácticos. Cada director/a podrá presentar un solo proyecto bajo su titularidad.

ORGANIZACIÓN COPARTÍCIPE: deberá participar y dar aval por lo menos una (1) organización, que puede constituirse por organismos públicos nacionales, provinciales o municipales; organizaciones sociales; fundaciones, asociaciones, cooperativas, sociedades de fomento, entre otras.

ESTUDIANTES: Deberán participar al menos cuatro (4) estudiantes universitarios, como requisito excluyente.

MONTO: El máximo que podrá ser solicitado por cada proyecto será de pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000) en cualquiera de las categorías.

Los proyectos tendrán un tiempo máximo de ejecución de doce (12) meses.

CARGA ONLINE: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2018

BASES Y CONDICIONES: http://informacionpresupuestaria.siu.edu.ar/DocumentosSPU/extension/BASES_EXTENSION_PAUTAS_Y_CONDICIONES_EXTENSION_2018.pdf

CONSULTAS: extension@fch.unicen.edu.ar