Actividades en el Aula Virtual para tesis de grado presencial

En esta oportunidad acercamos una propuesta para tesistas y estudiantes avanzados a partir de las participaciones en el Conversatorio de tesistas (2019) realizado en el marco de las “Segundas Jornadas” organizadas por el Departamento Epistemológico Metodológico de la facultad.

La propuesta se enfoca en reflexionar sobre la construcción de los problemas de investigación para quienes están en proceso de realización de sus tesis o han finalizado, así como para quienes buscan herramientas para definir y construir su objeto de investigación.

Ingresando al aula virtual de tesistas podrán ver los videos de las presentaciones realizadas por el Panel de docentes y directoras de tesis Dra. Paola Gallo y Dra. Silvia Fernández Soto, también participar del intercambio y de las actividades sugeridas.

A partir del 5 de octubre estarán disponibles en el aula las intervenciones de los y las tesistas que participaron del conversatorio Agustin Galazzi, Mariela Roldan y Agustina Fernandez…

Además les recordamos que pueden encontrar en el aula: información actualizada sobre las diversas instancias formales y los distintos procedimientos que hacen al proceso de elaboración de la tesis, y aquellos necesarios de tener en cuenta en esta etapa de ASPO.  Conocer la experiencia de graduades y tesistas. Así como un espacio de intercambio bibliográfico, y muchas cosas más!!!

Cabe aclarar que el “Aula de tesistas de grado presencial” fue creada en el año 2019  como como parte de las estrategias del Área de Graduación del Proyecto de Ingreso, Permanencia y Graduación de la Secretaría Académica de la FCH, se trata de espacio informativo y de acompañamiento u orientación a las y los estudiantes que se encuentran en proceso de elaboración de sus tesis de grado.

En este video se explican los pasos a seguir para ingresar al aula de tesistas:    https://www.youtube.com/watch?v=yUAKlpeNg2I&feature=youtu.be

Por cualquier consulta comunicarse a: areagraduacion@fch.unicen.edu.ar