General

Aula virtual para materias de las carreras presenciales

Publicado por Área de Comunicación

El CEDI informa que en el marco de las diferentes acciones y protocolos que se están implementando respecto a la situación epidemiológica provocada por el Coronavirus, y adelantándonos a posibles escenarios que implicaran la necesidad que alumnos o docentes tengan que autoaislarse, o que existiera la suspensión de actividades presenciales, todos/as los/as docentes tienen la posibilidad de disponer de un aula virtual Moodle para las materias de las carreras presenciales de la FCH, como en años anteriores.

Además de considerar que estas herramientas son muy útiles frente a esta contingencia, desde el CEDI se recalca que las mismas son claves como apoyo de las actividades presenciales en cualquier circunstancia; por lo cual sugerimos su uso regular.

El mecanismo para solicitar las aulas es el siguiente:

– Cada docente a cargo de materia/s o algún miembro del equipo de cátedra, puede solicitar al CEDI este recurso tecnológico como apoyo a sus clases presenciales.

– Si ya utilizaron aulas en años anteriores no necesitarán realizar la solicitud, ya que directamente contarán con un aula nueva para este primer cuatrimestre 2020.

– Quienes es la primera vez que decidan solicitar el aula virtual, deben enviar un mail al siguiente correo: profesores.cedi@fch.unicen.edu.ar en el que deberá consignar:

–       Carrera

–       Materia (tal cual figura en Guaraní)

–       Equipo docente que accede al aula

–       Período en el que se dicta (1ero – 2do cuatrimestre – Anual)

Las y los interesadas/os pueden dirigirse de forma presencial pueden dirigirse a la oficina del CEDI de lunes a viernes de 9 a 16 hs., por consultas técnicas en relación a moodle comunicarse a soporte.cedi@fch.unicen.edu.ar y por consultas sobre acompañamiento pedagógico, tecnológico, comunicacional, contactarse a profesores.cedi@fch.unicen.edu.ar

Acerca del autor

Área de Comunicación