Docente General

CEDI-FCH abre la inscripción a una nueva capacitación docente

Publicado por Área de Comunicación

Desde el 14 hasta el 21 de agosto se abre la inscripción al primer taller de capacitación para docentes de la UNICEN denominado “Reflexionando sobre nuestra práctica docente con el uso de tecnologías digitales” que brinda el Centro Educativo Digital (CEDI) de la FCH.

La finalidad de este taller es reflexionar y resignificar la práctica docente con el uso de tecnologías digitales, analizando no sólo el cómo sino también por qué y para qué de su implementación en las clases, teniendo en cuenta tanto aspectos educacionales como comunicacionales.

Consta de un encuentro presencial -a realizarse el día lunes 26 de agosto en el horario de 14 a 17 hs. en el Aula de Posgrado de la FCH- y cinco bajo la modalidad virtual -mediante la plataforma Moodle-.

Dicha capacitación está destinado a docentes que se desempeñan en cualquiera de las Unidades Académicas de la UNICEN. Es de carácter gratuito y acredita para carrera académica a los docentes de FCH.

Esta iniciativa se enmarca en la primera línea de acción del Proyecto denominado “Acompañamiento a la formación docente en el uso crítico de tecnologías digitales” que integra el Programa “Integración de TIC en procesos formativos”, aprobado por la Resolución N° 305/19 del Consejo Académico. Tanto el diseño de la propuesta como los docentes a cargo del dictado de este taller son la Prof. Esp. Macarena Santiago y la Prof. Nerina Menchón, pertenecientes al Área Pedagógica del CEDI.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/Pgcs7VhdzYWM7heVA

Consultas: capacitaciones.cedi@fch.unicen.edu.ar

Acerca del autor

Área de Comunicación

WordPress Video Lightbox