Convocatoria Estudiante

Selección Interna Ayudante Alumno/a para la asignatura Climatología

Convocatoria interna para el cargo de Ayudante Alumno, dedicación Simple, correspondiente al Departamento de Ciencias Ambientales, carreras de Diagnostico y Gestión Ambiental y Geografía.

Perfil

El/la postulante debe ser alumno/a regular de la Licenciatura de Diagnostico y Gestión Ambiental o de las carreras de Geografía. Debe haber aprobado la asignatura motivo de selección, con al menos 6 (seis) puntos. Se requiere aptitud y actitud para el trabajo en equipo.

Funciones

Son funciones colaborar con los profesores en el dictado de la asignatura Climatología, del primer año de la Licenciatura en Diagnostico y Gestión Ambiental y del segundo año de las carreras de Geografía, con las tareas que le sean encomendadas, siempre bajo la supervisión, presencia y responsabilidad académica del profesor a cargo de la asignatura.
Fortalecer la comunicación entre el equipo docente y el alumnado por el estrecho vinculo que puede generarse a través de las relaciones transversales dentro del claustro.
Colaborar en la tarea de organización del programa y de los trabajos prácticos de la Asignatura y/o área.

Jurades Docentes:
Titulares: RAÚL RIVAS Y SANDRA MORDENTI