Estudiante

Convocatoria Selección Interna Ayudante Alumno Teoría de las Relaciones Internacionales I y II

La Secretaría Académica informa sobre la Convocatoria a Selección Interna

Cargo: 1 (un) Ayudante Alumno
Dedicación: Simple
Departamento: Relaciones Internacionales
Carrera: Relaciones Internacionales
Asignaturas: Teoría de las Relaciones Internacionales I y Teoría de las Relaciones Internacionales  II

Perfil:

El aspirante deberá ser alumno regular activo, tener aprobadas las asignaturas Teoría de las Relaciones Internacionales I y II con un promedio de 6 como mínimo y una cantidad máxima de 8 años como alumno regular de la carrera. Se requiere que el aspirante demuestre motivación y aptitud docente, ademas de demostrar conocimiento de los contenidos de las asignaturas.

Funciones:

Deberá prepara y desarrollar trabajos prácticos o colaboración con el ayudante docente en esta tarea. Preparar y dictar temas o subtemas asignados (de igual forma bajo supervisión del docente a cargo). Fortalecer la comunicación entre el equipo docente y el alumnado, en particular en situaciones de dificultad de comprensión de textos, organización de cursadas o acceso a materiales de estudio. Asistencia a una clase semanal de los profesores a cargo.

Jurado Docente

Títulares: Rodolfo López – María Nevia Vera – Javier Luchetti

Suplente: Sabrina Rodríguez Kaethler

Jurado Alumnos