Lanzamiento del Encuentro Latinoamericano y Congreso Nacional de Trabajo Social

Autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas, de la carrera de Trabajo Social y del Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Provincia de Buenos Aires, presentaron el sábado 7 de septiembre detalles del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social y el V Congreso Nacional de Trabajo Social.

Encabezaron la presentación la decana, Alicia Spínello, la presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires, Mirta Rivero, la presidenta del Distrito Azul de esa entidad, María Jimena Ciappina, y la directora de la carrera, Liliana Madrid.
“Se trata de una nueva edición que servirá -como ocurre históricamente- en el mejor punto de encuentro con estudiantes, docentes investigadores y profesionales para reflexionar y actualizarnos sobre el desempeño de la disciplina, en el actual contexto de Argentina y Latinoamerica”, coincidieron en señalar los expertos.
El reconocido encuentro se concretará los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre de 2019 en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Como en ocasiones anteriores, la participación, tanto para asistentes como expositorxs, es de manera no arancelada, lo cual se enmarca en una política de desmercantilización de los espacios de formación e intercambio del colectivo profesional.
La participación en el encuentro, además de aquella en calidad de asistentes, podrá darse a partir de dos modalidades distintas: la presentación de trabajos en mesas temáticas y la participación mediante mesas de trabajo de redes profesionales, de proyectos de investigación, de movilidad docente o de cátedras/asignaturas.