Llamado a Concurso Becas de Contraprestación – Proyecto Diagramación Circuito Turístico Productivo

Se convoca a concurso para la selección de 3 (tres) becarias/os de contraprestación según perfil y funciones que se determinan a continuación:

PERFIL

Podrán inscribirse estudiantes la carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias Humanas, que tengan aprobadas las asignaturas Diagramación de Circuitos Turísticos I y Diagramación de Circuitos Turísticos II.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
– Currículum Vitae
– Motivación a la presentación (por escrito que no supere las 150 palabras)
Enviar por email ambos documentos en formato digital a extension@fch.unicen.edu.ar

FUNCIONES
El puesto está destinado a alumnos y alumnas para participar en el Proyecto Diagramación de un Circuito Turístico Productivo Clúster Quesero de Tandil.

CARGA HORARIA: 10 (diez) horas semanales durante un período de 3 (tres)
meses.-
Inscripción: del 05 al 07 de Agosto
Sustanciación: del 08 al 09 de Agosto