Estudiante General

Llamado a Concurso Becas de Contraprestación

Convocase a concurso para selección de 2 (dos) becarios/as de contraprestación según perfil y función que se determina a continuación, para desarrollar tareas en el marco del proyecto de extensión “Re-Creándonos: Uso Educativo-Comunicativo de las TICS en Educación Inicial” dirigido por la Mg. Claudia Floris, aprobado en el marco de la Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad de la SPU.

Podrán inscribirse estudiantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación y Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas, que tengan al menos un 25 % (veinticinco por ciento) de las materias aprobadas.

CARGA HORARIA:
5 (cinco) horas semanales durante un periodo de 8 (ocho) meses.-

REMUNERACIÓN
Cada becario/a percibirá la suma de $ 2.625 (pesos dos mil seiscientos veinticinco) por mes financiado en el marco del Proyecto “Re-Creándonos: Uso Educativo-Comunicativo de las TICS en Educación Inicial”.

TAREAS A DESARROLLAR
· Participación en los talleres de capacitación interna del equipo del Proyecto.

· Participación y realización de registros de los talleres que se desarrollarán con docentes y padres de las instituciones educativas con las que se trabaja.

· Elaboración de informes.

Fecha de Inscripción: 20 al 27 de febrero de 2019

●Currículum Vitae actualizado.

●Certificado Analítico de estudios emitido por la Dirección de Alumnos FCHó Historia Académica descargada de SIU-Guaraní en formato PDF (no excel).

Enviar la documentación en formato digital a extension@fch.unicen.edu.ar

Indicar en el asunto del e-mail: BECA RE-CREANDONOS.

EVALUACIÓN y SELECCIÓN

Plazo: del 28 de febrero al 8 de marzo 2019

Jurados:

Docentes: Claudia Floris (titular), Graciela Carpinacci (titular). Rosana Corrado (suplente).

Secretaría de Extensión y Transferencia: Mónica Blanco (Titular). Alejandra Ballester (Suplente).

Graduades: Josefina Ferrer (Titular). Facundo Caballero (Suplente).

Alumnas: Magdalena D’Annunzio (Titular). Rocío Tello (Suplente).

CONSULTAS: extension@fch.unicen.edu.ar

WordPress Video Lightbox