Convocatoria a Selección Interna para el departamento Sociedad y Trabajo Social

Convocatoria interna para el cargo de Ayudante Diplomado, dedicación Simple, correspondiente al Departamento de Sociedad y Trabajo Sociales, en la Carrera de Trabajo Social. La Inscripción es del 11/11/19 al 15/11/19 y la sustanciación del 18/11/19 al 22/11/19.

Perfil:

El aspirante deberá tener formación de grado aniversario en Trabajo Social preferentemente haberse desempeñado en el ejercicio profesional del Trabajo Social. Se requiere actitud didáctica, capacidad para planificar trabajos prácticos, coordinar talleres interniveles y supervisar trabajo de campos de lxs alumnxs.

Funciones:

Coordinar una comisión internivel del Seminario Permanente sobre Procesos de Intervención I, supervisar el trabajo de campo de los alumnxs, colaborar en el dictado de la Asignatura y/o otras funciones requeridas por el Departamento.

Jurados:
Docentes Titulares: Andrea Oliva, Gisela Catalano, Cynthia Terenzio
Docentes Suplentes: Laura Rebori, María Virginia Gardey y Marisa Tomellini
Graduados: Verónica De Avila (Titular) y Lucila Muñoz (Suplente)
Alumnos: Dylan Cruz Tolosa (Titular) y Anke Zurcher (Suplente)