General

Muestra fotográfica “Construyendo Puentes … Afianzando derechos”

Publicado por Área de Comunicación

El 23 de octubre se inaugurará en el hall de la FCH la muestra fotográfica denominada “Construyendo Puentes … Afianzando derechos”.

A partir de la labor articulada entre el Área de Comunicación Estratégica, la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión y Transferencia, esta muestra invita a recorrer algunas postales de las actividades de articulación con escuelas e instituciones en las que niñas, niños, adolescentes y adultos mayores han compartido talleres, recorridos por el campus, charlas, mates y música junto a estudiantes, graduadxs, docentes y nodocentes de nuestra Facultad, reafirmando colectivamente el acceso a la educación superior como derecho de todas y todos.

Dado el carácter participativo de la construcción de la muestra, se invita a estudiantes, docentes y no docentes a sumar sus intervenciones a la misma, para enriquecerla entre todxs. La muestra reúne fotografías de diversas actividades de promoción de carreras, participación en exposiciones educativas de la provincia, visitas al campus realizadas por escuelas y organizaciones sociales, actividades de extensión, talleres, muestras abiertas y jornadas. Actividades que tienen como objetivo común garantizar el acceso a la educación superior como derecho humano, promoviendo instancias de reflexión sobre la vida universitaria, la elección de carrera, las políticas de bienestar y las características del tránsito entre un nivel y otro. 

 

Acerca del autor

Área de Comunicación