Pasantía para Alumnos de Turismo – Cabañas “La Escondida”

Cantidad de pasantes solicitados: 1 (uno). Actividades/funciones previstas para el pasante: Recepcionista.  Período de Pasantía: 12 (doce) meses. Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales.

Remuneración: El pasante recibirá una asignación estímulo mensual de $7.000 (pesos siete mil).

PERFIL:

Podrán postularse para realizar esta pasantía educativa, los alumnos que tengan aprobadas con final las asignaturas:

• Servicios Turísticos I,

• Servicios Turísticos II,

• Práctica Profesional I

INSCRIPCIÓN:

Inscripción por correo electrónico: enviar CV y certificado analítico en archivo digital a pasantias@fch.unicen.edu.ar

En el asunto escribir: PASANTÍA LA ESCONDIDA

Fecha de Inscripción: del 29 de NOVIEMBRE al 6 de DICIEMBRE de 2018.

ENTREVISTA: la empresa realizará una preselección de postulantes y contactará personalmente a los mismos para acordar fecha y hora de la entrevista.

* A modo informativo, recordamos a los alumnos que desde SIU-GUARANÍ pueden descargar en pdf ó excel su Historia Académica actualizada. Consultar pp. 13-14 del Instructivo:

3.378 Comentarios