Estudiante General

Pasantía para Alumnos de Turismo –Cabañas “Las Pircas”

Cantidad de pasantes solicitados: 1 (uno). Actividades/funciones previstas para el pasante:tareas administrativas en el sector de recepción,check-in y check-out de huéspedes, atención telefónica, gestión de reservas.

Período de Pasantía: 6 (seis) meses

Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales

Remuneración: El pasante recibirá una asignación estímulo mensual de $7.000  (pesos siete mil)

PERFIL:

Podrán postularse para realizar esta pasantía educativa, los alumnos que tengan  cursadas y aprobadas las siguientes asignaturas:

·  Servicios Turísticos I

·  Servicios Turísticos II

·  Práctica Profesional I

INSCRIPCIÓN:

Inscripción por correo electrónico: enviar CV y certificado analítico en archivo digital a pasantias@fch.unicen.edu.ar

En el asunto escribir: PASANTÍA LAS PIRCAS

Fecha de Inscripción: del 21 al 28 de FEBRERO de 2019.

ENTREVISTA: la empresa realizará una preselección de postulantes y contactará personalmente a los mismos para acordar fecha y hora de la entrevista.

A modo informativo, recordamos a los alumnos que desde SIU-GUARANÍ pueden descargar en PDF su Historia Académica actualizada.
Consultar pp. 13-14 del Instructivo: http://guaraniweb.fch.unicen.edu.ar/guarani/_comp/unicen_fch/img/InstG3WPerfilAluVIRTUALv292FCH.pdf

WordPress Video Lightbox