Estudiante General

Pasantía para Alumnos de Turismo – Las Pircas Cabañas & Spa

Cantidad de pasantes solicitados: 1 (uno). Actividades/funciones previstas para el pasante: tareas administrativas en el sector de recepción, check-in check-out de huéspedes, atención telefónica, gestión de reservas, atención al huésped.  Período de Pasantía: 6 (seis) meses.  Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales. Remuneración: El/la pasante recibirá una asignación estímulo mensual de $ 8000 (pesos ocho mil).

PERFIL:

Podrán postularse para realizar esta pasantía educativa, lxs alumnxs regulares de la carrera de Turismo mayores de 18 años que tengan aprobadas con examen final las asignaturas:

·         Servicios Turísticos I,

·         Servicios Turísticos II,

·         Práctica Profesional I

INSCRIPCIÓN:

Inscripción por correo electrónico: enviar CV y certificado analítico en archivo digital a pasantias@fch.unicen.edu.ar

En el asunto escribir: PASANTÍA PIRCAS

Fecha de Inscripción: del 14 al 23 de JUNIO.

ENTREVISTA: la empresa realizará una preselección de postulantes y contactará personalmente a los mismos para acordar fecha y hora de la entrevista.

* A modo informativo, recordamos a los alumnos que desde SIU-GUARANÍ pueden descargar en PDF su Historia Académica actualizada. Consultar pp. 13-14 del Instructivo: http://guaraniweb.fch.unicen.edu.ar/guarani/_comp/unicen_fch/img/InstG3WPerfilAlumnov292FCH.pdf