Resultados de la Convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad”

Dos proyectos de la Universidad Nacional del Centro han sido seleccionados en el marco de la convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad” de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Se trata de los proyectos “Zoonosis: Aprender a cuidarnos” dirigido por la Dra. María del Carmen Catena y “Riesgos en salud pública” dirigido por la M.V. Andrea Caselli, ambas integrantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias. La convocatoria financia proyectos de extensión a realizarse durante el 2019 abarcando diversidad de áreas temáticas, entre ellas Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local.

Para aquellxs interesados en desarrollar acciones extensionistas, la UNICEN tiene dos convocatorias abiertas, una de ellas para Actividades Estudiantiles de Extensión con fecha límite de postulación hasta el 9 de agosto, y una convocatoria a Proyectos de Extensión cuya postulación cierra el 30 de agosto. Para más información, pueden contactarse a extension@fch.unicen.edu.ar o por teléfono a 438-5750 (interno 5007).

Se adjunta Resolución Universidad cultura y sociedad