General Próximas Actividades

Segundo Encuentro Ciclo de Conversatorios “Universidad Pública y Educación. Los desafíos de la pospandemia”

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNICEN, a través de sus Secretarías de Extensión y Transferencia y de Investigación y Posgrado, en conjunto con la Cátedra Libre Argentina es Educación Pública de esta facultad y CLACSO, ha dado inicio al Ciclo de Conversatorios denominado “Universidad Pública y Educación. Los desafíos de la pospandemia”.
El próximo jueves, 17 de septiembre a las 15:30 hs, se llevará a cabo el segundo encuentro proyectado por Plataforma Zoom y Youtube de la FCH de la UNICEN, a cargo de la Dra. Gisele Ricobom (UNILA, Brasil) y del Dr. Gustavo E. Fischman – (Arizona State University, Estados Unidos).
En este nuevo encuentro dialogaremos sobre los modelos de Universidad en América Latina en el siglo XXI, el lugar que cabe a la Educación Pública, sus desafíos y proyecciones. Buscaremos explorar en qué medida los diversos modelos se encuentran interpelados por las demandas de la sociedad actual así como por el escenario rediseñado que propone la presente crisis sanitaria y sus diversas implicancias.
Para participar del Conversatorio se habilitó un formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdePvTP2TaS7u5lAUj4-9mx2LuTjWv8wCTbGyz6ygLSuFPK8w/viewform?usp=sf_link