Docente General Graduado

Selección Abierta Ayudante Diplomado Nociones del Derecho – Departamento de Política y Gestión

La Secretaría Académica informa sobre una Convocatoria a Selección Abierta:

Dedicación: Simple
Departamento: Política y Gestión
Área: Teoría Política
Sub-Área: Política, Estado y Ciudadanía
Carrera: Trabajo Social
Asignatura: Nociones de Derecho

Perfil:

El/la docente deberá poseer título universitario afín a la materia objeto de selección. Demostrar buen nivel de conocimientos en la asignatura Nociones de Derecho para la carrera de Trabajo Social. Es decir, se pretende que establezca vinculaciones entre la asignatura y el área de incumbencia del/la trabajador/a social.

Funciones:

Las estatutarias correspondientes a las responsabilidades del/la Ayudante de Primera y dedicación simple (art. 15 – Reglamento de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN), con especial énfasis en los contenidos relativos a las situaciones que regula el Derecho en materia de familias, protección integral de niñas/os, adolescentes y jóvenes, adultos y adultos mayores en situación de vulnerabilidad en las que interviene el/a trabajador/a social. Deberá asistir a las/os alumnas/os en la realización de trabajos prácticos encomendados por el/la profesor/a a cargo y prestar asistencia para el dictado de la asignatura; colaborar en la tarea de organización de los trabajos prácticos de la asignatura; realizar tareas de gestión institucional que el Departamento y/o la Facultad le encomiende, pudiendo participar en proyectos de investigación y/o extensión relacionados con el área.

Jurado Docente

Titulares: Claudia Spadano – Adriana Rossi – Cynthia Terenzio

Suplentes: Renata Giovine – Claudio Morel – Paula Rodriguez Traiani

Jurado Graduados