Docente General Graduado

Selección Interna de Ayudante Diplomado – Departamento de Geografía

Selección Interna de Ayudante Diplomado con dedicación Simple, para la asignatura Geografía Económica del Departamento de Geografía

Jurados docentes titulares:

– Di Nucci, Josefina

– Fernandez, Ana María

– Parserisas, Derlis

Jurados alumnos titulares:

– Zubillaga, Melisa (Titular)

– Ilarraz, Marcos (Suplente)

Jurados graduados titulares:

– Vera, Sonia (Titular)

– Bellusci, María Emilia (Suplente)

———————————————————————————————————————

Inscripción:       1 de Julio de 2019 al 5 de Julio de 2019

Sustanciación: 8 de julio de 2019 al 19 de Julio de 2019

Perfil:

Se requiere ser graduado/a en Geografía o títulos afines. El/La aspirante deberá demostrar conocimientos acerca de las relaciones entre procesos económicos y configuraciones territoriales a escala global, nacional y local, principales actores sociales y sus lógicas económicas, el rol de los estados, las empresas y organizaciones transnacionales en las dinámicas económicas y las configuraciones territoriales y comprender la conformación de los circuitos espaciales de producción circulación y consumo.

Estar dispuesto/a a desarrollar y/o adquirir capacidades y/o aptitudes pedagógico – didácticas para orientar los/las estudiantes en las lecturas, en el desarrollo de actividades practicas, en la preparaciones y operacionalización de trabajos de campo y todo otro tipo de actividades correspondientes al cargo y dedicación objeto de selección.

Funciones:

Las estatutarias correspondientes a las responsabilidades en la asignatura “Geografía Económica” de la Carrera de Geografía y otras asignaturas que el departamento de Geografía u otro departamento considere, y que se ajusten a la formación académica de cada docente.

Para mayor información, enviar consulta a: sacademica@fch.unicen.edu.ar