Boletín General

Taller “A 40 años de 1983, el gran dilema de la transición a la Democracia”

El jueves 30 de marzo, en la Biblioteca Central del Campus Universitario Tandil, comenzó el Taller “A 40 años de 1983, el gran dilema de la transición a la Democracia”, a cargo de la Dra. Marina Franco, siendo la actividad inaugural de la Agenda Institucional de la UNICEN en la Conmemoración de los 40 años de Democracia.
La decana de la FCH, Dra. Mónica Blanco, brindó las palabras de apertura en representación de las autoridades de la universidad. Asimismo, participaron del panel Ezequiel Álvarez, estudiante de la carrera de Historia y el Secretario de Investigación y Posgrado de la FCH, Dr. Lucas Bilbao.
La actividad fue organizada en conjunto por la Secretaría de Extensión y Transferencia y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas.
@unicen_oficial