Tercer Encuentro Conversatorio “Universidad Pública y Educación. Los desafíos de la pospandemia”

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNICEN, a través de sus Secretarías de Extensión y Transferencia y de Investigación y Posgrado, en conjunto con la Cátedra Libre Argentina es Educación Pública de esta facultad y CLACSO, continúa con el Ciclo de Conversatorios denominado “Universidad Pública y Educación. Los desafíos de la pospandemia”.
El próximo jueves, 01 de octubre a las 15:30 hs, se llevará a cabo el tercer encuentro proyectado por Plataforma Zoom y Youtube de la FCH de la UNICEN, a cargo de la Dra. Karina Batthyány (CLACSO) y de la Dra. Adriana Puiggrós (Asesora Presidencial Argentina).
En este nuevo encuentro dialogaremos sobre la educación superior como derecho humano desde las perspectivas latinoamericanas.
Para participar del Conversatorio se requiere inscripción previa para lo cual se habilitó el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd98jUN6qUek9h5bpC5adUUMX0h9Il0pEqbZpUQ5g5aLl7yWg/viewform?usp=sf_link
Se enviarán los datos de acceso a la Plataforma Zoom previo al inicio del conversatorio. Se realizará la transmisión en vivo desde el Canal de YouTube de la FCH – UNICEN.