Docente General

Programa del VIII Encuentro Regional de Estudios del Trabajo

El Programa de Investigación y Estudio sobre Política y Sociedad (PROIEPS) de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNCPBA convoca al VIII ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIOS DEL TRABAJO, en el marco de la realización del 14º Congreso Nacional de Estudios del Trabajo. El encuentro se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio en el Campus Universitario de la UNICEN, Tandil.

Estos encuentros realizados por el PROIEPS  desde el 2001, se han convertido en importantes ámbitos de discusión sobre las problemáticas locales y regionales del trabajo y los/as trabajadores/as en sus múltiples aspectos. Las ponencias presentadas y los debates generados a partir de mesas, paneles, talleres, foros han aportado al conocimiento de esa problemática y estimulado el intercambio entre investigadores, y entre éstos y diversos actores sociales.

Por este motivo, en el marco de la organización del 14º Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, desde el PROIEPS se organiza el VIII Encuentro Regional, de modo de garantizar la continuidad de estos importantes espacios de intercambio y difusión académica.

SEGUNDA CIRCULAR