Estudiante General

Convocatoria a Selección Interna Ayudantes Alumnxs Módulo Específico Carrera Curso de Ingreso 2021-2022

Publicado por Área de Comunicación

La Sub-Secretaría Académica informa sobre una Convocatoria a Selección Interna:

Cargo: 8 (ocho) Ayudantes Alumnxs (uno para cada carrera)
Dedicación: Ad-honorem
Carácter: Interino
Curso de Ingreso 2021-2022
Carreras: Ciencias de la Educación – Diagnóstico y Gestión Ambiental – Educación Inicial – Geografía – Historia – Relaciones Internacionales – Trabajo Social – Turismo
Asignaturas: Módulos Específicos

Perfil:

Ser alumno regular de la carrera. Estar cursando el 2° o 3° año (y/o 4° año en las carreras de Historia, Trabajo Social y Geografía). Tener como mínimo 4 cursadas aprobadas y 1 final. Tener como mínimo un promedio de 6 (seis) puntos.

Funciones:

Colaborar con el equipo docente en el dictado del módulo y otras tareas que le sean encomendadas, siempre bajo la supervisión, presencia y responsabilidad académica del docente, es decir, no podrá estar a cargo de clases. Fortalecer la comunicación entre el equipo docente y lxs ingresantes por el estrecho vínculo que puede generarse a través de las relaciones transversales dentro del claustro. Colaborar en la tarea de organización del programa y de los trabajos prácticos. Colaborar con el Equipo Permanente de Ingreso en algunas acciones que se le requieran tales como seguimiento de lxs ingresantes, toma de encuestas en los primeros años, colaboración en actividades de articulación con escuela secundaria.

Comisión Evaluadora:
1 (un) representante docente, 1 (un) representante graduado, 2 (dos) representantes alumnos pertenecientes al Consejo de la Carrera y el docente responsable del Módulo Específico de Ingreso.

Cronograma
Inscripción: 06/11/20 al 12/11/20
Sustanciación: 13/11/19 al 20/11/20

Para mayor información, enviar consulta a: sacademica@fch.unicen.edu.ar

 

Acerca del autor

Área de Comunicación