Boletín General

Apertura a las actividades conmemorativas por el Bicentenario

Publicado por Área de Comunicación
El pasado sábado 1 de abril se dio apertura a las actividades conmemorativas por el Bicentenario de la ciudad de Tandil en el Salón Blanco del Municipio con actividades desarrolladas por investigadoras e investigadores de la FCH de la UNICEN.
Ante la presencia del Intendente Miguel A. Lunghi y las autoridades de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba y Prof. Alicia Spinello, en la jornada tuvo lugar la charla denominada “Tandil: acuerdo civilizatorio y cultura de clases medias. Una historia”, a cargo del Dr. Ricardo Pasolini, investigador del IEHS-FCH y del IGEHCS-CONICET-UNICEN.
A continuación la Dra. Ana María Montenegro y el Prof. Rubén Peralta presentaron el libro “Huellas de lo escolar: Camino al Bicentenario”, la publicación que sistematiza el trabajo realizado desde el grupo Memoria Institucional de la FCH-UNICEN, conformado por docentes investigadoras/es del NEES.
La Decana de la FCH, Dra. Mónica Blanco y demás miembros de la gestión acompañaron la actividad que fue el puntapie inicial de las celebraciones del Bicentenario de nuestra ciudad.

Acerca del autor

Área de Comunicación