Estudiante General

Becas Progresar: ya podés inscribirte para el Premio a la Excelencia

La Beca Progresar tiene por objetivo que jóvenes terminen sus estudios primarios y secundarios, y continúen en la educación superior o se formen profesionalmente. En este sentido se estuvo realizando la inscripción durante los meses pasados.

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Pampa informó que se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para becarias y becarios que cumplan con los requisitos estipulados por reglamento, que incluye haber aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y año de cursada, y a su vez tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Podrán postularse al premio estudiantes que tengan una Beca 2018 adjudicada; y estudiantes que se hayan inscripto en una línea de beca en 2019.

Las postulaciones se podrán efectuar a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña hasta el 31 de mayo inclusive.

Para poder inscribirse es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el tramite completo (solicitud y certificado analítico). Para más información ingresar a: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/