Boletín

Caminata de la amistad en honor a los picapedreros

Publicado por admin
El Programa de extensión de UNICEN Barrios de Piedra y la Comisión de la Fiesta del Picapedrero invita a todas las organizaciones y a la comunidad en general a ser parte de esta actividad.
La caminata partirá el 1 de mayo a las 15:00 hs desde  Sociedad de Fomento Eduardo Olivero (La Pastora 1015)  y desde el Club y Biblioteca Figueroa (Basso Aguirre 2345)
Ambos grupos transitaran en parte por el sendero de la Vía y se encontrarán en el cruce la calle Azucena y la Vía con un acto cultural en homenaje a todas las familias trabajadoras.
En la primera década del siglo XX, estas familias lucharon incansablemente para mejorar sus condiciones de trabajo y vida en Tandil. Gracias a su lucha, hoy en día existe una jornada laboral de 8 horas y la libertad de circular por las tierras donde vivimos. Pero todavía hay desafíos por superar, y es por eso que este 1 de mayo se invita a participar para conmemorar el día de los trabajadores y honrar a quienes lucharon por la dignidad del trabajo y la identidad de nuestra ciudad.
Lxs esperamos

Acerca del autor

admin