Charla sobre “Perspectivas económicas y políticas del nuevo gobierno”.

El economista y docente Ricardo Aronskind desarrollará una charla abierta a toda la comunidad sobre “Perspectivas económicas y políticas del nuevo gobierno”. Será el próximo jueves 12 de diciembre de 2019 a las 19 y 30 hs  en la Sala B del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662.  La charla es de acceso libre y gratuito.

El disertante es economista, Magister en Relaciones Internacionales, investigador docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, columnista del medio periodístico “El cohete a la luna” y Profesor invitado de la Maestría en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas.

En su rica trayectoria profesional destacan la investigación de políticas económicas, el rol del estado  y la problemática del desarrollo.

Actualmente es Profesor Titular de las materias Principios de Teoría Económica en la Maestría de Sociología Económica del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES), de la Universidad Nacional de General San Martín, de la materia Análisis Político de la Economía Internacional, en la Maestría de Relaciones Internacionales de FLACSO y de la materia Globalización, poder y desarrollo, en la Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con inclusión social, FLACSO.

También ha sido Profesor de la UBA y de UNICEN, entre otras.

Es autor de libros, artículos académicos, notas e informes técnicos. Destacando especialmente su participación en numerosos ámbitos que promueven la discusión ciudadana de los temas económicos cruciales en el presente y el futuro del país.