Estudiante General

Comunicación institucional referida al Coronavirus para estudiantes extranjeros

La oficina de Alumnos de la FCH comparte la siguiente información:

Estimados Partners, estudiantes internacionales,

Por indicación del Sr. Secretario de Relaciones Institucionales Mag. José María Araya les adjuntamos nuevamente el protocolo de prevención respecto del CORONAVIRUS enviado por el Ministerio de Educación de la Nación (Se adjunta RESOL-2020-82-APN-ME).

A todos los estudiantes internacionales se les envió mails con fechas 6 y 9 de marzo comunicándoles el protocolo de prevención que deberán cumplir.

Por tanto, les solicitamos el cumplimiento de las recomendaciones allí señaladas, que se comuniquen en forma telefónica o por e-mail con la Facultad de la UNICEN de destino, y evitar en la medida de lo posible la concurrencia a lugares públicos salvo por cuestiones de estricta necesidad.

Ante la presencia de síntomas como:

– Fiebre junto con tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria

no concurrir a las guardias de los hospitales. Comunicarse al Sistema de Atención Médica de Emergencias SAME, 107  (teléfono gratuito en toda la Provincia de Buenos Aires). De no poder comunicarse, contactar a la DRI UNICEN.

Apelamos a un comportamiento cívico apropiado que es la medida más significativa que la sociedad puede tomar para contener la distribución del Covid-19.

Expediente Ministerio de Salud

A la brevedad se enviarán nuevas recomendaciones.

Solicitamos a los estudiantes nos envíen por este medio el formulario completo que se adjunta.

Muchas gracias por su colaboración.