Continúa la recepción de artículos para la Revista Plaza Pública

La revista Plaza Pública comunica que sigue abierta la convocatoria para el envío de trabajos para el número correspondiente al número 25. En esta ocasión se trata de una convocatoria libre, por lo cual se reciben trabajos que sinteticen discusiones y avances de investigación sobre distintos temas vinculados a las Ciencias Sociales en general y al Trabajo Social en particular. Además la revista recibe artículos para ser incorporados en las distintas secciones: entrevistas, trabajos de estudiantes y fin de ciclo, experiencias profesionales y reseñas de libros y eventos académicos en la que pueden participar estudiantes, graduadxs y docentes.

Fecha límite para la recepción de artículos: 27/05/2021.

Las normas editoriales y directrices para autorxs pueden ser consultadas en: http://www.fch.unicen.edu.ar/revistas

Contacto: revistaplazapublica@fch.unicen.edu.ar