General

Conversatorios: Memoria y Justicia. Agenda Actual sobre Juicios por crímenes de Lesa Humanidad

Publicado por Área de Comunicación

Ciclo de Conversatorios: “Estado, el Derecho y la Política”
Conversatorio: “Memoria y Justicia. Agenda Actual sobre Juicios por crímenes de Lesa Humanidad”
Fecha: 02 de noviembre a las 18 horas.
Convocan: Grupo Memoria por la vida en democracia y Equipo docente de la asignatura Introducción a la Ciencia Política y al Derecho Constitucional de la carrera de Relaciones Internacionales, perteneciente al Departamento de Política y Gestión de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.
Disertantes:
• Dr. Guillermo Torremare, abogado y magister en Derechos Humanos. Docente. Escritor. Abogado querellante en causas de lesa humanidad. Presidente de Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.
• Dr. César Raúl Sivo, abogado. Especialista en derecho procesal penal. Univ. Nacional de La Plata. Master en sistemas penales y problemas sociales, en la Universidad de Barcelona (España) Doctorando de la Universidad Nacional de Mar del Plata Profesor de la Universidad Nacional de Mar del Plata en Derecho procesal Penal y Práctica Procesal Penal de la Universidad Nacional de La Pampa en Derecho Procesal I. Profesor de los programas de entrenamiento para magistrados y funcionarios del Poder judicial de la provincia de Buenos Aires sobre nuevo ordenamiento procesal penal de la provincia, organizados por la Secretaría de Justicia de la provincia.
• Dr. Ariel Pellegrino, abogado de Tandil, representa a varias de las víctimas del Centro Clandestino de detención “La Huerta”.
• Miembros del Grupo Memoria por la Vida en Democracia
Transmisión por Canal de YouTube de la FCH a través del siguiente link: Ciclo de Conversatorios

Para quienes desean participar del conversatorio a través de Google Meet, deben completar el siguiente formulario:   INSCRIPCIÓN.

Una vez realizada la inscripción, recibirán por correo electrónico el enlace para ingresar al Meet.

 

Acerca del autor

Área de Comunicación