Docente General Graduado Selecciones

Convocatoria a Selección Interna – Ayudante Diplomado – Departamento de Educación (modalidad a distancia)

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación por contrato correspondiente al Departamento de Educación.

Cargo: 1 (uno) Ayudante Diplomado
Carácter: contratado *
Departamento: Educación
Carrera: Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (modalidad a distancia)
Asignatura: Pedagogía Escuelas Contemporáneas

Debe poseer título universitario de Profesor y/o Licenciado en Ciencias de la Educación. Demostrar buen nivel de conocimientos en el área objeto de concurso. Poseer conocimientos en el uso educativo de herramientas informáticas para el seguimiento y orientación en el proceso de aprendizaje.

Desarrollará las siguientes funciones:

a. Conocer la propuesta que realiza el/la Profesor/a, coordinador/a y/o responsable.
b. Acordar con las pautas explicitadas en los materiales.
c. Coordinar el foro y/o chat.
d. Asistir a las mesas de exámenes finales.

Adriana Pinna
Jorgelina Mendez
Rubén Peralta

Lucrecia Aguirre
Marisa Zelaya
Sonia Araujo

Titular: Natalia Gonzalía
Suplente: Carolina Salvi

Jurados Alumnas:
Titulares: Leila Orciani
Suplentes: Delfina González Bianco

Difusión: 16/05/2022 al 29/05/2022
Inscripción: 30/05/2022 al 03/06/2022
Recusación: 06/06/2022 al 10/06/2022
Sustanciación: a partir del 13 de junio 2022

Orientaciones e instrucciones de Inscripción:

Selección Interna: se pueden postular sólo graduados/as de la FCH-UNICEN.
Se sugiere revisar el Perfil y Funciones de la selección.

– Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

En el caso de las Selecciones Internas que implican 2 o mas materias, el/la postulante puede optar por una de las asignaturas y elaborar el Trabajo Práctico en base al programa elegido.

* Se incorpora en Planta Ad-honorem de la facultad con contrato por monto.