Convocatoria Graduado

Selección Interna de Ayudante Diplomado para la asignatura “Evaluación del Impacto Ambiental”

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado (tutor) en el Departamento de Ciencias Ambientales, asignatura “Evaluación del Impacto Ambiental” del Ciclo de Licenciatura en Gestión Ambiental – Modalidad a Distancia.

Perfil

El/la aspirante deberá tener formación de grado universitaria, en Diagnostico y Gestión Ambiental, en especial en Evaluación del Impacto Ambiental, preferentemente con antecedentes en docencia. El/la postulante debe mostrar capacidad para la ejecución de trabajos prácticos en la modalidad objeto de la selección, a través del uso de las herramientas de la plataforma Moodle para la modalidad virtual.

Funciones

Desempeñara funciones correspondientes al cargo objeto de selección como tutor de la asignatura Evaluación del Impacto Ambiental y en otras asignaturas que el Departamento considere o que se ajusten a la formación académica del docente.

Jurades Docentes:
Titulares: ADRIANA DÍAZ, FERNANDO GÜIÑIRGO Y RUBÉN DONALISIO