Convocatoria abierta a recepción de artículos-Revista Plaza Publica

La revista Plaza Pública comunica la apertura de la convocatoria para el envío de trabajos para el número correspondiente a Julio de 2021. En esta ocasión se trata de una convocatoria libre, por lo cual se reciben trabajos que sinteticen discusiones y avances de investigación sobre distintos temas vinculados a las Ciencias Sociales en general y al Trabajo Social en particular. Además la revista recibe artículos para ser incorporados en las distintas secciones: entrevistas, trabajos de estudiantes y fin de ciclo, experiencias profesionales y reseñas de libros y eventos académicos en la que pueden participar estudiantes, graduadxs y docentes.

Fecha límite para la recepción de artículos: 05/05/2021.

Las normas editoriales y directrices para autorxs pueden ser consultadas en: http://www.fch.unicen.edu.ar/revistas

Contacto: revistaplazapublica@fch.unicen.edu.ar