Boletín General

CONVOCATORIA ABIERTA | Anuario del Observatorio de educación mediada por tecnología

Publicado por admin
Hasta el lunes 19 de junio se encuentra abierta la convocatoria, abierta a la comunidad de la UNICEN, para el envío de contribuciones a ser publicadas en el N° 2 (2023) del Anuario del Observatorio de educación mediada por tecnología del CEDI-FCH-UNICEN.

Se aceptarán artículos de opinión, relatos de experiencias, reseñas y contribuciones que presenten materiales educativos digitales, cuyas temáticas sean relativas a la educación mediadas por tecnologías.

La iniciativa surgió en el año 2022, en el marco de la “Línea de investigación, asesoramiento y apoyo a la divulgación de conocimiento” del CEDI. Tiene por finalidad promover la difusión de informes de investigación, entrevistas, relatos de experiencias, artículos de opinión, reseñas bibliográficas y de materiales educativos digitales cuyas temáticas se vinculen a la educación mediada por tecnologías en la UNICEN. Está dirigida a investigadores/as, especialistas, docentes, estudiantes de grado y posgrado y al público en general interesado en la mencionada temática.

Toda la información para esta convocatoria está disponible en: https://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/anuario-observatorioempt/acercadelanuario

Por consultas, comunicarse vía email a: investigaciones.cedi@fch.unicen.edu.ar

Acerca del autor

admin