Convocatoria Estudiante Selecciones

Convocatoria Beca de Contraprestación para Tutores Proyecto de Extensión y Transferencia

Noticia actualizada al 14/03/22 - 15:30 h

La Secretaría de Extensión y Transferencia informa que está abierta la postulación a la beca de contraprestación para ser tutoras/es en el Proyecto “Escuelas de Educación técnica-profesional” que lleva adelante la Universidad Barrial.

Cantidad de becarios solicitados: 3 (tres)

DESTINATARIOS:

Estudiantes activos regulares de la carrera de Ciencias de la Educación (FCH – UNICEN) que hayan cursado la asignatura “Capacitación” y tengan preferentemente acreditado al menos un Taller de la Práctica Profesional vinculado al asesoramiento didáctico pedagógico en la Universidad Barrial.

PERFIL:

Ser estudiante de la carrera de Ciencias de la Educación de la facultad interesado/a en el área de educación permanente, capacitación y formación en las distintas organizaciones. Proactivo/a, dispuesto al trabajo colectivo / colaborativo y al aprendizaje continuo. Poseedor/a de habilidades comunicacionales orales y escritas.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

Conformar un equipo de trabajo orientado a la realización de asesoramiento didáctico-pedagógico sobre las actividades con finalidades educativas que emprende la Universidad Barrial en Tandil, Azul, Olavarría y Quequén.

INSCRIPCIÓN:

Presentación de CV actualizado y carta de intención (máx. 2 carillas) en formato digital por correo electrónico a la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH: extension@fch.unicen.edu.ar

Inscripción: 11/03 al 17/03 de 2022.
Entrevistas: 18/03 y 21/03 de 2022.