Convocatoria Estudiante

Convocatoria para la Selección de Ayudantes Alumnas/os para el Módulo General del Curso de Ingreso 2023-2024

Convocatoria a Selección Interna de 4 (cuatro) cargos de Ayudante Alumna/o rentados para el Módulo General del Curso de Ingreso 2023-2024.

• Ser estudiante regular de la FCH.
  • Tener como mínimo 35% de los finales dados (*)
  • Tener como mínimo un promedio de 6 (seis) puntos, calculado sin contabilizar los aplazos.

Serán funciones de las/los ayudantes alumnas/os seleccionadas/os:

• Colaborar con el equipo docente en el dictado del módulo y otras tareas que le sean encomendadas, siempre bajo la supervisión, presencia y responsabilidad académica del equipo docente.
  • Fortalecer la comunicación entre el equipo docente y lxs ingresantes por el estrecho vínculo que puede generarse a través de las relaciones transversales entre pares.
  • Colaborar en la tarea de organización del programa y de los trabajos prácticos.
  • Colaborar con el Equipo Permanente de Ingreso en algunas acciones que se le requieran tales como seguimiento de los ingresantes, toma de encuestas en los primeros años, colaboración en actividades de articulación con escuela secundaria, colaborar en actividades de articulación con escuela secundaria y en acciones conjuntas con el Área de Permanencia.

Requisitos de Inscripción

Lxs postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae
  • Propuesta de trabajo en base a una actividad del módulo.

La inscripción se realizará enviando la propuesta vía correo electrónico en el mail de la Secretaría Académica de la Facultad a sacademica@fch.unicen.edu.ar

El certificado analítico de cada aspirante será adjuntado al CV por la Dirección de Alumnos.

Titular: Paula Rodríguez Traiani

Suplente: Irene Laxalt

Jurados Graduadas/os:

Titular: Franco Suárez

Suplente: Agustina Fernández

Titulares: Facundo Doucede y María Guisande

Suplentes: Ezequiel Álvarez y Lisandro Cosentino

Representante del Módulo: Matías Álvarez

Difusión: 19/09/2022 al 02/10/2022

Inscripción: 03/10/2022 al 11/10/2022

Sustanciación: a partir del 12 de octubre 2022

Para mayor información enviar mail a: sacademica@fch.unicen.edu.ar

(*) Esta información figura en los certificados de Alumno Regular y Analítico que anexará la Secretaría Académica a los CV y Propuestas de cada postulante.