Convocatoria Estudiante

Convocatoria para la Selección de Ayudantes Alumnas/os para los Módulos Específicos del Curso de Ingreso 2023-2024

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Alumno (ad-honorem) por carrera para desempeñarse en el Módulo Específico correspondiente al Curso de Ingreso 2023-2024.

Carreras Cantidad a seleccionar
Ciencias de la Educación 1 (un) Ayudante Alumna/o
Diagnóstico y Gestión Ambiental 1 (un) Ayudante Alumna/o
Educación Inicial 1 (un) Ayudante Alumna/o
Geografía 1 (un) Ayudante Alumna/o
Historia 1 (un) Ayudante Alumna/o
Relaciones Internacionales 1 (un) Ayudante Alumna/o
Trabajo Social 1 (un) Ayudante Alumna/o
Turismo 1 (un) Ayudante Alumna/o

PERFIL

• Ser estudiante regular de la carrera.
  • Haber ingresado en el año 2021 o antes, tener al menos 4 cursadas aprobadas  y 2 finales aprobados y no más del 80% de la carrera de grado. Dicha información se toma de la que consta en el certificado analítico. (*)
  • Tener como mínimo un promedio de 6 (seis) puntos calculado sin contabilizar los aplazos.

FUNCIONES

Serán funciones de las/os ayudantes alumnas/os seleccionadas/os:

• Colaborar con el Equipo de Ingreso en el dictado del Módulo y otras tareas que le sean encomendadas, siempre bajo la supervisión, presencia y responsabilidad académica del docente, es decir, no podrá estar a cargo de clases.
  • Fortalecer la comunicación entre el equipo docente y lxs ingresantes por el estrecho vínculo que puede generarse a través de las relaciones transversales entre pares.
  • Colaborar en la tarea de organización del programa y de los trabajos prácticos.
  • Colaborar con el Equipo Permanente de Ingreso en algunas acciones que se le requieran tales como seguimiento de las/os ingresantes, toma de encuestas en los primeros años, colaboración en actividades de articulación con escuela secundaria y en acciones conjuntas con el Área de Permanencia.

Requisitos de Inscripción

Lxs postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae
  • Propuesta de trabajo en base a una actividad del módulo.

La inscripción se realizará enviando la propuesta vía correo electrónico en el mail de la Secretaría Académica de la Facultad a sacademica@fch.unicen.edu.ar

El certificado analítico de cada aspirante será adjuntado al CV por la Dirección de Alumnos.

Difusión: 19/09/2022 al 02/10/2022

Inscripción: 03/10/2022 al 11/10/2022

Sustanciación: a partir del 12 de octubre 2022

Para mayor información enviar mail a: sacademica@fch.unicen.edu.ar

(*) Esta información figura en los certificados de Alumno Regular y Analítico que anexará la Secretaría Académica a los CV y Propuestas de cada postulante.