Convocatoria Estudiante Selecciones

Convocatoria Selección Ayudante Alumno – Departamento de Psicología – Psicología Evolutiva I y II

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Alumno ad-honorem correspondiente al Departamento de Psicología.

Cargo: 1 (un) Ayudante Alumno
Dedicación: Ad-honorem
Departamento: Psicología
Carrera: Ciencias de la Educación e Historia
Asignaturas: Psicología Evolutiva I y Psicología Evolutiva II

El/la aspirante deberá:

• Ser estudiante regular de la carrera de Ciencias de la Educación presencial de la FCH.
  • Tener un promedio general mínimo de 6 (seis) puntos.
  • Haber cursado y aprobado las asignaturas objeto del presente llamado.
  • No tener otro cargo como auxiliar alumno/a. En tal caso, de obtener el cargo, deberá optar por uno de ellos.
  • Poseer capacidad para trabajar en equipo.

• Colaborar con el equipo docente en el dictado de las asignaturas Psicología Evolutiva I y Psicología Evolutiva II, bajo la supervisión, presencia y responsabilidad académica del/a docente a cargo.
  • Colaborar en la organización y revisión de contenidos y bibliografía que conforman los programas de las asignaturas.
  • Participar en los encuentros de cátedra establecidos para la organización de las clases y planificación de los trabajos prácticos acompañando al equipo docente y articulando posibles líneas de acción.
  • Acompañar al estudiante a lo largo de la cursada, fortaleciendo la comunicación y brindando orientación.
  • Dar cuenta del desarrollo de las actividades llevadas a cabo con estudiantes, identificando obstáculos y facilitadores.

Todas las funciones especificadas apuntan, en definitiva, a la formación de un recurso que, sin lugar a dudas, será enriquecedor para el equipo de cátedra y para el Departamento en su conjunto.

Adolfo Loreal
María Pía Barrón
Judit Goñi
Alicia Spinello

Titular: Maia Carreira
Suplente: Natlaia Gonzalía

Titulares: Josefina Stadler y Tamara Castiglioni
Suplentes: Eliel Agüero y Santiago Suárez

Cronograma:

Difusión: 07/03/2022 al 14/03/2022
Inscripción: 15/03/2022 al 21/03/2022
Sustanciación: a partir del 22 de marzo 2022

– Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

En el caso de las Selecciones Internas que implican 2 o más materias, el/la postulante puede optar por una de las asignaturas y elaborar el Trabajo Práctico en base al programa elegido.