Docente Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Ayudante Diplomado – Departamento Ciencias Ambientales – Evaluación de Impacto Ambiental (modalidad a distancia)

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado (contratado) correspondiente al Departamento de Ciencias Ambientales.

Carácter: contratado *
Departamento: Ciencias Ambientales
Carrera: Ciclo de Licenciatura en Gestión Ambiental (modalidad a distancia)
Asignatura: Evaluación de Impacto Ambiental

El/la aspirante deberá tener formación de grado universitaria en Diagnóstico y Gestión Ambiental y poseer sólidos conocimientos en el área de Gestión ambiental, en especial en Evaluación de Impacto Ambiental, preferentemente con antecedentes en docencia. El/la postulante debe mostrar capacidad para la ejecución de trabajos prácticos en la modalidad objeto de la selección, a través del uso de las herramientas de la plataforma Moodle para la modalidad a distancia.

Desempeñará funciones correspondientes al cargo objeto de selección como tutor de la asignatura Evaluación de Impacto Ambiental y en otras asignaturas que el Departamento considere o que se ajusten a la formación académica del docente.

Adriana Díaz
Fernando Güiñirgo
Beatriz Sosa

Silvia Valenzuela
Guillermina Fernández
Guillermo Bengoa

Jurados Graduadxs:
Titular: Rafael Peucón
Suplente: Jesica Perez

Jurados Alumnxs:
Titulares: Ariana Retrive
Suplentes: Julia Naveyra

Difusión: 23/11/2021 al 30/11/2021
Inscripción: 01/12/2021 al 05/12/2021
Recusación: 09/12/2021 al 15/12/2021
Sustanciación: a partir del 16 de diciembre 2021

Para mayor información enviar mail a: sacademica@fch.unicen.edu.ar

* Se incorpora en Planta Ad-honorem de la facultad con contrato por monto.