Convocatoria Docente Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Ayudante Diplomado – Departamento de Educación – Asignatura Pedagogía Escuelas Contemporáneas con extensión a Educación Popular

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple para la asignatura Pedagogía Escuelas Contemporáneas de la Educación con extensión a Educación Popular correspondientes a las carreras de Geografía y Ciencias de la Educación, respectivamente.

Dedicación: Simple
Área: Teórico-pedagógica
Departamento: Educación
Carreras: Geografía y Ciencias de la Educación
Asignaturas: Pedagogías Escuelas Contemporáneas de la Educación (G) con extensión a Educación Popular (CE)

El aspirante deberá contar, preferentemente, con formación de base en Ciencias de la Educación, demostrar un adecuado nivel de conocimientos en el área Filosófico-pedagógica, capacidad para organizar y ejecutar trabajos prácticos y acompañamiento en las lecturas básicas. Poseer aptitud y actitud para su formación en el área y el trabajo en equipo.

Desempeñará funciones correspondientes al cargo objeto de selección como ayudante diplomado en las asignaturas del área Filosófico-pedagógica, a saber, con especial dedicación a Pedagogía, escuelas contemporáneas de la carrera de Geografía. Participar de las actividades de formación que se le propongan en el área antes mencionada. Eventualmente en otras asignaturas que el Departamento considere o que se ajusten a la formación académica del docente.

Sustanciación: a partir del 03/03/23

Margarita Sgró
Cesar Pafundi
Alejandra Olivera

Andrea Díaz
Josefina Di Nucci
Adriana Pinna

Titular: Sonia Vera
Suplente: Constanza Albano

Titulares: Melina Ferez
Suplentes: Ignacio Lebrón

Cronograma:

Difusión: 19 de diciembre 2022 al 14 de febrero 2023
Inscripción: 15 al 23 de febrero 2023
Impugnación: 24 de febrero 2023 al 02 de marzo 2023
Sustanciación: A partir del 03 de marzo 2023

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base a los programas vigentes (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.):

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 23/02/2023.

Nota: debido al receso estival no se responderán consultas del 30 de diciembre 2022 al 01 de febrero 2023.