Convocatoria Docente Estudiante Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Alumno Departamento de Historia – Historia General V

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Alumno Ad-honorem correspondiente al Departamento de Historia.

Cargo: 1 (un) Ayudante Alumno
Carácter: Ad-honorem
Departamento: Historia
Carrera: Historia
Asignatura: Historia General V

El/ la postulante deberá acreditar su condición de alumno regular activo de la carrera, contar con un promedio general mínimo de 6 (seis) puntos; y haber aprobado la asignatura.

Se pretende que el/la estudiante logre profundizar su formación en los procesos, conceptos, categorías analíticas y enfoques historiográficos centrales que se abordan en las asignaturas; también se contemplará su participación en encuentros internos de cátedra, donde se contempla profundizar el tratamiento de la bibliografía, atendiendo las preferencias temáticas del postulante; su colaboración con el cuerpo docente comunicando las principales dificultades que se les presenta a los alumnos y las alumnas en el transcurso de la cursada. Y finalmente, participar junto a las docentes a cargo de la asignatura, en las clases prácticas, bajo la supervisión, presencia y responsabilidad directa de las mismas.

Lucía Lionetti
Yolanda De Paz Trueba

Olga Echeverría
Melina Yangilevich