Estudiante General Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Alumno – Departamento de Psicología

Publicado el 21/12 a las 16:30 hs.

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Alumno con dedicación Simple correspondiente al Departamento de Psicología.

Cargo: 1 (un) Ayudante Alumno
Dedicación: Simple
Departamento: Psicología
Carrera: Geografía, Educación Inicial, Ciencias de la Educación e Historia
Asignaturas: Psicología Evolutiva y del Aprendizaje (2° Año – Geografía) – Psicología y Aprendizaje (3° año – Ciencias de la Educación; 3° Año – Educación Inicial y optativa para Historia)

El/la aspirante deberá:
– Ser estudiante regular de las carreras presenciales de la FCH.
– Haber cursado y aprobado las asignaturas objeto del presente llamado.
– Tener un mínimo del 50% de los finales de la carrera rendidos.
– Tener un promedio mínimo de 6 (seis) puntos.
– No tener otro cargo como auxiliar alumno/a. En tal caso, de obtener el cargo, deberá optar por uno de ellos.
– Capacidad para trabajar en equipo

– Colaborar con el equipo docente en el dictado de las asignaturas Psicología y Aprendizaje y Psicología Evolutiva y del Aprendizaje, siempre bajo la supervisión, presencia y responsabilidad académica del docente ya que no podrá estar a cargo de las clases.
– Participar en los encuentros establecidos para la organización de las clases, acompañando al equipo docente y articulando posibles líneas de acción.
– Acompañar a los y las estudiantes en la cursada brindando orientación en la elaboración de prácticos o trabajos.
Informar del desarrollo de las actividades con los y las estudiantes contemplando dificultades o imprevistos.

María del Carmen Rímoli
María Pía Barrón
Judit Goñi
María Daniela Eizaguirre

Jurados Graduada/os:
Titular: Francisco Basterrica
Suplente: Ignacio Barranquero

Jurados Alumna/os:
Titulares: Ignacio Lebrón y Mariana Nieddu
Suplentes: Manuel Clemente e Iñaki Martínez

Difusión: 20/12/2021 al 23/12/2021 y 07/02/2022
Inscripción: 08/02/2022 al 14/02/2022
Sustanciación: a partir del 15 de febrero 2022

Orientaciones e instrucciones de Inscripción:

Selección Interna: se pueden postular sólo graduados/as de la FCH-UNICEN.
Se sugiere revisar el Perfil y Funciones de la selección.

– Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

Programa Psicología Evolutiva y del Aprendizaje

Programa Psicología y Aprendizaje

En el caso de las Selecciones Internas que implican 2 o mas materias, el/la postulante puede optar por una de las asignaturas y elaborar el Trabajo Práctico en base al programa elegido.