Convocatoria Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna Ayudante Diplomado – Departamento de Ciencias Ambientales

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple correspondiente al Departamento de Ciencias Ambientales.

Dedicación: Simple
Departamento: Ciencias Ambientales
Área: Gestión Ambiental
Carrera:
Diagnóstico y Gestión Ambiental
Asignaturas: Población y Ambiente; Taller de Formulación y Gestión de Proyectos Ambientales

El aspirante debe ser licenciado en Diagnóstico y Gestión Ambiental, y poseer sólidos conocimientos en cómo abordar problemáticas socioambientales desde un enfoque integral y organizando estrategias metodológicas para la planificación y formulación de proyectos.
Se valorarán sus aptitudes en la aplicación de técnicas de las ciencias sociales destinadas a la producción, sistematización y organización de conocimiento ambiental, así como en la aplicación de éstos en la formulación de proyectos. Se requiere sólido manejo de recursos didácticos para el abordaje de problemáticas socio-ambientales situadas y para el uso de técnicas cualitativas y cuantitativas y la planificación de investigaciones y/o proyectos.

Desempeñará actividades de docencia vinculadas a la responsabilidad del cargo en las asignaturas Población y Ambiente y Taller de Formulación y Gestión de Proyectos Ambientales, de acuerdo a los requerimientos del Plan de Estudios de la Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental y otras responsabilidades que el Departamento le asigne (Art. 11 del Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Humanas), de acuerdo a la carga horaria correspondiente a su dedicación.

Marcela Guerrero
Guillermo Bengoa
Adriana Díaz

Guillermina Fernández
Fernando Güiñirgo
Roxana Banda Noriega

Jurados Graduadas/os:
Titular: Mariano Mezzadra
Suplente: Darián Saraceno

Titulares: Julia Naveyra
Suplentes: Dalila Stemphele

Difusión: 05/09/2022 al 18/09/2022
Inscripción: 19/09/2022 al 26/09/2022
Impugnación: 27/09/2022 al 03/10/2022
Sustanciación: a partir del 04 de octubre 2022

Al ser Selección Interna se pueden postular sólo graduados/as de la FCH. En todos los casos, se sugiere revisar el Perfil y Funciones de la selección.

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un sólo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal)

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 26/09/2022.