Docente General Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Departamento de Geografía

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple correspondiente al Departamento de Geografía.

Dedicación: Simple
Departamento: Geografía
Área: Técnica
Carrera: Geografía
Asignaturas: : Seminario de la Práctica Profesional / Carrera: Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica

Se requiere ser graduada/o de la Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica. El/la aspirante deberá demostrar conocimientos, poseer aptitudes y contar con habilidades sobre aplicaciones de nuevas tecnologías de geoprocesamiento en los diversos campos de actuación profesional de la Geografía. Será central que posea capacidades y aptitudes para orientar y acompañar al estudiantado en el análisis de problemáticas geográficas concretas, brindando elementos para la toma de decisiones a partir de aplicaciones complejas con tecnologías de información geográfica. Se valorará positivamente que posea experiencia en trabajo profesional como Técnico/a en sistemas de información geográfica en diferentes instituciones públicas y privadas, institutos de investigación, empresas y otras áreas afines y que posea antecedentes en transferencia universitaria en TICS.

Las estatutarias correspondientes a las responsabilidades en la asignatura “Seminario de la práctica profesional del Técnico en SIG” de la Carrera de Geografía y otras asignaturas que el Departamento de Geografía u otro Departamento considere, y que se ajusten a la formación académica de cada docente. Se requiere particularmente que quién adquiera este cargo esté dispuesto a acompañar al estudiantado en los espacios donde desarrollen las prácticas profesionales.

Santiago Linares
Inés Rosso
Adela Tisnes

Lucas Ramírez
Josefina Di Nucci
Lorena La Macchia

Titular: Juliana Romero
Suplente: Albertina Fabi

Titulares: Martín Varela
Suplentes: Carolina Fubel

Difusión: 15/07/2022 al 31/07/2022
Inscripción: 01/08/2022 al 05/08/2022
Impugnación: 08/08/2022 al 12/08/2022
Sustanciación: a partir del 15 de agosto 2022

Al ser Selección Interna se pueden postular sólo graduados/as de la FCH. En todos los casos, se sugiere revisar el Perfil y Funciones de la selección.

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un sólo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal)

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 05/08/2022.