Docente Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Departamento de Geografía

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple correspondiente al Departamento de Geografía.

Dedicación: Simple
Departamento: Geografía
Área: Regional
Carrera: Geografía
Asignaturas: Geografía Regional Argentina

Se requiere graduación en Geografía, y preferentemente, estar realizando o haber finalizado estudios de postgrado en la disciplina. Se valorará positivamente estar participando en forma activa de proyectos de investigación, extensión y/o transferencia vinculados a la Geografía y preferentemente relacionados al área objeto de selección.
El/la aspirante deberá estar dispuesto/a a desarrollar y/o adquirir capacidades y/o aptitudes pedagógico-didácticas para orientar a los/las estudiantes en las lecturas, en el desarrollo de actividades prácticas, en la preparación y operacionalización de trabajos de campo y todo otro tipo de actividades correspondientes al cargo y dedicación objeto de selección.
Se pretende que, preferentemente, posea experiencia o interés en investigación en el área, a través de proyectos propios, desarrollo de tesis o participación en proyectos institucionales en el área objeto de selección.

Las estatutarias correspondientes al cargo objeto de selección en la asignatura “Geografía Regional Argentina” para la Carrera de Geografía y otras asignaturas que el Departamento de Geografía u otro departamento considere, y que se ajusten a la formación académica del/ de la docente.

Jorge Lapena
Lucas Ramírez
Inés Rosso

Adela Tisnes
Guillermo Velázquez
Josefina Di Nucci

Jurados Graduadas/os:
Titular: Sonia Vega
Suplente: Ariel Quevedo

Titulares: Ignacio Iturrioz
Suplentes: Macarena Haute

Difusión: 16/05/2022 al 29/05/2022
Inscripción: 30/05/2022 al 03/06/2022
Impugnación: 06/06/2022 al 10/05/2022
Sustanciación: a partir del 13 de mayo 2022

– Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).