Docente General Graduado

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Departamento de Historia

Texto actualizado con nuevas fechas el 18/03/21

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple correspondiente al Departamento de Historia, asignaturas Historia General I perteneciente a la carrera de Historia e Historia Social General Contemporánea de la carrera de Trabajo Social.

Perfil:

El/la aspirante deberá poseer título de Profesor/a y/o Licenciada/o en Historia, demostrar capacidad y aptitudes para el desarrollo de tareas docentes en las clases prácticas de las asignaturas objeto de la selección. Se valorará la formación de postgrado (finalizada o en curso), todo tipo de actividades científicas como becas obtenidas, presentaciones en reuniones científicas y publicaciones académicas, entre otros antecedentes que el/la candidato/a pueda acreditar

Funciones:

Las estatutarias correspondientes a las responsabilidades del cargo, en particular para orientar a los/las estudiantes en la comprensión, análisis y discusión de los textos específicos de la disciplina, siguiendo las indicaciones del/de la Profesor/a a cargo de las asignaturas.

Jurados Docentes:
Titulares: Marcelino Irianni, Olga Echeverría y Cinthia Terenzio
Suplentes: María Ezcurra, Lucía Lionetti y Julio Melón
Jurados Graduadxs:
Titulares: Eugenia Selso
Suplentes: José Olivera
Jurados Alumnxs:
Titulares: Franco Suárez
Suplente: Dylan Cruz Tolosa

Inscripción: 12/03/21 al 18/03/21 PRORROGADA HASTA FECHA A CONFIRMAR POSTERIOR AL 31/03
Impugnación: FECHA A CONFIRMAR
Sustanciación: