Docente General Graduado

Nueva Fecha de Inscripción. Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Departamento Epistemológico Metodológico – Introducción al Conocimiento Científico

Texto actualizado con nuevas fechas el 19/04/21

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple correspondiente al Departamento Epistemológico Metodológico, asignatura Introducción al Conocimiento Científico para las carreras de Educación Inicial y Ciencias de la Educación.

Perfil:

El/la postulante deberá poseer título de Profesor y/o Licenciado en el área socio-educativa, poseer antecedentes de formación en el área epistemológica-metodológica, acreditar experiencia en tareas de docencia, la ejecución de trabajos prácticos y la interacción con los alumnos. Preferentemente, tener experiencia docente vinculada con el área objeto de la selección.

Funciones:

Las estatutarias correspondientes a las funciones del ayudante diplomado, en el área epistemológico-metodológico y en otras asignaturas que el Departamento considere o que se ajusten a la formación académica del docente.

Jurados Docentes:
Titulares: Alejandra Heffes, Irene Laxalt y Nelson Ríos
Suplentes: Paula Rodríguez Traiani, Jorge Tripiana e Iván Surge
Jurados Graduadxs:
Titulares: Camila Zubigaray
Suplentes: Josefina Varela
Jurados Alumnxs:
Titulares: Gabriela Blandes
Suplente: Lucía Esteve

Inscripción: 19/04/21 al 25/04/21
Impugnación: FECHA A CONFIRMAR
Sustanciación: