Docente Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Departamento Sociedad y Trabajo Social – Seminario Permanente

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Semi-exclusiva correspondiente al Departamento Sociedad y Trabajo Social.

Dedicación: Semi-exclusiva
Departamento: Sociedad y Trabajo Social
Área: Trabajo Social
Carrera: Trabajo Social
Asignatura: Seminario Permanente sobre Procesos de Intervención II

El/la aspirante deberá tener formación de grado universitaria en Trabajo Social, preferentemente con experiencia en el ejercicio profesional del Trabajo Social. Se requiere actitud didáctica, capacidad para planificar trabajos prácticos, coordinar talleres interniveles y supervisar trabajo de campo de les alumnes.

Las estatutarias establecidas para el cargo objeto de la selección, coordinar y supervisar una comisión internivel y participación en el Teórico-práctico del nivel I del Seminario Permanente sobre Procesos de Intervención II, supervisar el trabajo de campo de les alumnes y/o otras funciones requeridas por el Departamento.

Adriana Rossi
Marisa Spina
Juan Cruz Coll

Liliana Madrid
Luciana Ruiz
Gisela Catalano

Titular: Marta Cimarosti
Suplente: Lorena Galman

Jurados Alumnas:
Titulares: Camila Ñancuvilu
Suplentes: Emilia Del Aqua

Difusión: 06/06/2022 al 20/06/2022
Inscripción: 21/06/2022 al 27/06/2022
Impugnación: 28, 29 y 30/06/2022 / 01 y 04/07/2022
Sustanciación: a partir del 05 de julio 2022

– Plan de actividades: se requiere la presentación de una propuesta escrita, formulada en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

Modalidad de la prueba de oposición: consistirá en una entrevista y un coloquio público sobre una temática elegida , basada en los contenidos del Seminario Permanente sobre Procesos de Intervención II del Departamento Sociedad y Trabajo Social.