Docente Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Departamento Sociedad y Trabajo Social – Trabajo Social IV

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple correspondiente al Departamento Sociedad y Trabajo Social.

Dedicación: Simple
Departamento: Sociedad y Trabajo Social
Área: Trabajo Social
Carrera: Trabajo Social
Asignatura: Trabajo Social IV

Ser Licenciado/a en Trabajo Social, tener conocimiento sobre Cuestión social, Estado y Sociedad Civil. Campos de intervención del Trabajo Social en la actualidad. Debates y tensiones contemporáneas en los programas sociales. Instituciones, organizaciones y servicios sociales. Centralismo y descentralización institucional. Análisis normativo jurídico del Trabajo Social. Debates sobre ética profesional y preferentemente contar con experiencia en el ejercicio profesional.

Las estatutarias establecidas para el cargo objeto de la selección. Colaborar en el dictado y elaboración de los trabajos prácticos de la cátedra Trabajo Social IV y/o otras funciones requeridas por el Departamento.

Adriana Rossi
Liliana Madrid
Manuel Mallardi

Marisa Spina
Cecilia Pérez
Juan Cruz Coll

Titular: Ana Chiodi
Suplente: Bernardita Anido

Titulares: Nicolás ARaña
Suplentes: Soledad Guzmán

Difusión: 06/06/2022 al 20/06/2022
Inscripción: 21/06/2022 al 27/06/2022
Impugnación: 28, 29 y 30/06/2022 / 01 y 04/07/2022
Sustanciación: a partir del 05 de julio 2022

– Plan de actividades: se requiere la presentación de una propuesta escrita de un máximo de 8 páginas, que especifique actividades prácticas con alumnes, formulada en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

La prueba de oposición se desarrollará con la modalidad de coloquio y versará sobre la propuesta presentada. la entrevista se basará en la trayectoria y perspectiva académica