Docente Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Departamento Sociedad y Trabajo Social – Trabajo Social V

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple correspondiente al Departamento Sociedad y Trabajo Social.

Dedicación: Simple
Departamento: Sociedad y Trabajo Social
Área: Trabajo Social
Carrera: Trabajo Social
Asignatura: Trabajo Social V

Ser Licenciada/o en Trabajo Social, tener conocimiento sobre Profundización de los campos de intervención del Trabajo social, instituciones y organizaciones. Condiciones de trabajo, relaciones de poder y autonomía relativa profesional. Pluralismo y eclecticismo en el Trabajo Social. Tendencias actuales en el Trabajo Social. Carácter socio histórico de la ética profesional y preferentemente contar con experiencia en el ejercicio profesional.

Las estatutarias establecidas para el cargo objeto de la selección. Colaborar en el dictado y elaboración de los trabajos prácticos de la cátedra Trabajo Social V y/u otras funciones requeridas por el Departamento.

Marisa Spina
Adriana Rossi
Laura Rébori

Juan Cruz Coll
Liliana Madrid
Cecilia Pérez

Jurados Graduadas/os:
Titular: Jimena Ciappina
Suplente: Emiliano Fernández

Jurados Alumnas:
Titulares: Giuliana Cantallops
Suplentes: Camila Romero Ibañez

Difusión: 06/06/2022 al 20/06/2022
Inscripción: 21/06/2022 al 27/06/2022
Impugnación: 28, 29 y 30/06/2022 / 01 y 04/07/2022
Sustanciación: a partir del 05 de julio 2022

– Plan de actividades: se requiere la presentación de una propuesta escrita de un máximo de 8 páginas, que especifique actividades prácticas con alumnes, formulada en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

La prueba de oposición se desarrollará con la modalidad de coloquio y versará sobre la propuesta presentada. la entrevista se basará en la trayectoria y perspectiva académica