Docente General Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado (modalidad virtual) – Departamento de Educación

Publicado el 15/07 a las 17,30 hs.

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación por contrato correspondiente al Departamento de Educación.

Carácter: contratado *
Departamento: Educación
Carrera: Ciclo de Licenciatura en Educación Inicial (modalidad a distancia)
Asignatura: Seminario: Jardín Maternal. Una mirada al Primer Ciclo del Nivel Inicial

Debe poseer título habilitante de título habilitante de Profesor y/o Lic. en Educación Inicial. Demostrar buen nivel de conocimientos en el área objeto de concurso. Poseer conocimientos en el uso educativo de herramientas informáticas para el seguimiento y orientación en el proceso de aprendizaje.

Desarrollará las siguientes funciones:
a. Conocer la propuesta que realiza el Profesor coordinador y/o responsable.
b. Acordar con las pautas explicitadas en los materiales.
c. Coordinar el foro y/o chat
d. Asistir a las mesas de exámenes finales

Rosana Corrado
Graciela Carpinacci
Mariela Acosta

Alejandra Ballester
Nancy Iannone
Jorgelina Sandoval

Titular: Rocío Barila
Suplente: Silvina Guaita

Jurados Alumnas:
Titulares: Luciana Borda
Suplentes: Delfina Bocazzi

Difusión: 15/07/2022 al 31/07/2022
Inscripción: 01/08/2022 al 05/08/2022
Impugnación: 08/08/2022 al 12/08/2022
Sustanciación: a partir del 15 de agosto 2022

Al ser Selección Interna se pueden postular sólo graduados/as de la FCH. En todos los casos, se sugiere revisar el Perfil y Funciones de la selección.

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un sólo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal)

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 05/08/2022.

* Se incorpora en Planta Ad-honorem de la facultad con contrato por monto.