Convocatoria Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Psicología Evolutiva y del Aprendizaje -Departamento Psicología

Publicado por admin

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple para la asignatura Psicología Evolutiva y del Aprendizaje correspondiente al segundo año de la carrera de Geografía.

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Dedicación: simple
Departamento: Psicología
Carrera: Geografía
Asignatura: Psicología Evolutiva y del Aprendizaje

El aspirante deberá poseer formación en el área de Educación, acreditado mediante título de Profesor y/o Licenciado universitario de Ciencias de la Educación, de Educación Inicial o de Geografía. En el caso de ser profesor o licenciado en Geografía, deberá contar -también- con formación específica en el área de la Psicología.
Deberá dar cuenta de Formación Pedagógica para desempeñar la Docencia Universitaria, como así también contar con aptitudes pedagógico-didácticas para orientar a los/las estudiantes en la comprensión, análisis y discusión de los textos en diversos formatos y en la resolución de actividades prácticas.
Se valorará la experiencia en el ejercicio de la docencia en nivel superior, como así también en otros niveles del sistema educativo (no excluyente).
Se valorará la formación en Psicología Evolutiva y Psicología del Aprendizaje en vinculación con las prácticas pedagógicas (no excluyente).

Las estatutarias correspondientes a la responsabilidad del cargo, para asumir la ejecución de los trabajos prácticos y apoyar en la lectura crítica de los/as estudiantes en temas vinculados a la Psicología dentro del campo educativo.
Deberá contar con disponibilidad para el trabajo en la asignatura motivo de este concurso: planificaciones, acompañamiento, realización de trabajos prácticos y actividades de profundización de algunas temáticas que se propongan para la formación académica y para aquellas que el Departamento de Psicología requiera.

María del Carmen Rímoli
Yanina López
Inés Rosso
Judith Goñi
Florencia Zanotti
Santiago Linares

Titular: Graciela Caballero
Suplente:Melisa Zubillaga

Jurados Alumnas:
Titulares: Carolina Fubel
Suplentes: Ayelén Barón Prato

Difusión: 5 al 18 de Septiembre 2022
Inscripción: 19 al 26 de Septiembre 2022
Impugnación: 27 de septiembre al 03 de octubre 2022
Sustanciación: A partir del 4 de Octubre 2022

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un sólo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal)

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 26/09/2022.